Proyectos que acaban… Otros vendrán

Algo más de dos años.. Es lo que has durado.
Momentos buenos, momentos muy buenos pero sobre todo, muchos momentos de no entender el porqué estas poniendo lo mejor de ti en un proyecto que no para de sufrir desprecios, pirateos, insultos…. No merece la pena seguir, y menos aún si no hay pasta por medio.

Llámame pesetero, pero es lo que hay, se trata de vivir, y para ello hay que ganar pasta… No puede ser un hobbie tu propio trabajo.

Las últimas faltas de respeto y chulerías por parte de alguno que se cree el rey del mambo, y antes o después se dará el galleton de su vida arrastrando a quienes creen a los vendedores de humo han sido la gota que ha colmado el vaso.

Así, igual que llego el proyecto, se va… Sin grandes aspavientos ni palmadas en el pecho. Simplemente se pulsa el botón de eliminar, y dos años de trabajo desaparecen. Y queda una mezcla de pena y tranquilidad, queda una sensación de desahogo, de libertad.

Ahora se verá en estos dos años quienes son los que merecen la pena (para mi, claro) pronto desaparecerán aquellos que sólo llamaban para que se les grabara un video, para que se les pasara el video de su pelea.
No lo echaran de menos… Ya tienen otros que lo hacen…
Ley de vida, a rey muerto, rey puesto.

Ha sido un placer… (A ratos)

Hasta siempre Boxing Times.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s