Yamaha VMax 1700 (ese trabajo de probador de motos) @mundomotero 

Una de las cosas buenas de tener un amigo con una de las mejores webs de motos de España es que confía en mí para hacer algunas pruebas de las motos, lo que me permite disfrutar de Máquinas como esta Yamaha VMax 1700, la bestia con la que todos hemos soñado.

 ” Hay pocas motocicletas en el mercado que por potencia, diseño, peculiaridades y costo, sean equiparables a la “muscle bike” de Yamaha.
Sus prácticamente mil setecientos cc y doscientos CV impresionan, con una velocidad punta que supera la lógica, mas que transmite en todos y cada momento sensaciones que un modelo tan simbólico como este solo puede hacer.
Desde su lanzamiento en 1.985 la Yamaha V-Max se transformó en el objeto de deseo de muchos moteros, sobre todo de aquellos que procuraban una motocicleta con un fuerte carácter, presencia y posibilidades mas sin un acabado estilo custom. En dos mil quince, la VMAX cumple treinta años y Yamaha lanzaba una edición singular, la que nos ha cedido a lo largo de una semana y que hemos podido poner a prueba, y sobre todo gozar.
Las cantidades ya de por si acaso impresionan, motor de 1.679 cc, doscientos CV a la rueda trasera con una par motor de ciento sesenta y seis,8 Nm a seis.500 rpm. Con estos datos pocas motocicletas actuales pueden equipararse, mas en el momento en que te “encaras” a la V-MAX, su diseño, prácticamente inalterado en los últimos treinta años prosigue sorprendiendo.
La Yamaha V-Max es una motocicleta a fin de que te miren y aprecien sobre que modelo estás subido y si es una versión singular, como es esta treinta aniversario, más todavía. El empleo del cardan no se hace presente, con un funcionamiento en cualquier marcha muy limpio y sin apreciar ningún género de tirón, por realmente fuerte que sea la aceleración que efectúes.”

  
 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s