Enero… ese mes de propósitos, de avalanchas a los gimnasios que duran 15 días, y de cuestas… muchas cuestas, económicas, físicas, mentales…

Enero es un mes que se me suele hacer pelota y este año esta siendo especialmente duro. A la falta de trabajo se une que el enano tiene un mes y claro 1+1 no es igual a 2, cuando tienes una enana de 2 años y un enano de un mes, todo se multiplica por mil, lo que desemboca en un agotamiento físico total. plantearme ni siquiera hacer una serie de abdominales es como que algo imposible, de salir a rodar con la bici para que hablar…

Eso repercute directamente en #miretodelahora. a estas alturas debería estar mucho mas avanzado todo, la web operativa, el trailer y el dossier finiquitados y envueltos en la búsqueda de patrocinadores que colaboren en este proyecto. Y a ello sumamos la necesidad de producción, por mas que me esfuerzo cada vez veo mas difícil hacerme cargo como estaba haciendo hasta ahora de todos los aspectos del proyecto (menos mal que tengo algunos compañeros que me ayudan en los temas técnicos), cada vez veo mas necesaria la involucraron de una productora potente que me descargue de muchos temas que no tengo demasiado controlados, pero claro ello haría subir los costes de un proyecto cuya inversión en estos momentos es cero.

Me enfrento diariamente a la pescadilla que se muerde la cola, sin televisión no hay patrocinadores, sin patrocinadores no hay proyecto, sin proyecto no hay televisión. Pero a día de hoy, en el panorama audiovisual español, que cadena tiene un hueco para un formato como el mío? ESA es la gran pregunta, y la respuesta se hace mas difícil cuando el que está detrás de la propuesta es un autónomo. Vivimos en un país en el que las cadenas solo apuestan por formatos importados que ya tienen una solvencia demostrada en otros países. no apostamos por la producción propia y original y así, se complica todo mucho mas.

Aun así y todo, no me rindo, sigo luchando contra mi desgana, mi desesperación (a veces), mi falta de motivación, sigo luchando contra todos los impedimentos que se me ponen por delante. Sigo luchando porque la teoría de este proyecto es apasionante, con un desarrollo mucho mas allá de simplemente un gordo de 41 años que ha decidido cambiar.

Pero a dia de hoy, necesito ayuda, y mucha. en distintos frentes, bueno, diría que en todos los frentes.

Voy a seguir luchando y espero no tardar mucho en empezar ya a convertir este blog en un videoblog en el que me presente sin tapujos, en el que empiece a hacer acondicionamiento físico, en el que vaya contando todos los detalles que hacen tan apasionante este proyecto.

Voy a seguir subiendo esta cuesta de enero con el objetivo final de lograr #MiretodelaHora

Como se os presenta la cuesta de enero??

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s