Presentación#TeamMovistar2016 y algo mas… #miretodelahora

Este año, coincidiendo con la presentación en la sede central de Telefonica en Madrid del equipo ciclista Movistar, puedo celebrar el comienzo de mi colaboración con una nueva pagina web, MundoHombres, en ella podré hablaros de #MiRetodelaHora. ¿Eso que quiere decir? que podré hablaros de entrenamiento, de medicina, de nutrición y sobre todo, de ciclismo. Iremos haciendo entrevistas a los colaboradores del reto para que nos aconsejen sobre como entrenar o que comer.

Pero vayamos por partes, en la primera entrada para MundoHombres he tenido la fortuna de acudir a la presentación del equipo Movistar. Un evento a la altura del mejor equipo del mundo, espectacular. La parte seria de la presentación la podes leer aquí “Presentación Equipo Movistar 2016”.

Aqui os voy a contar en primera persona mis impresiones sobre la presentación del equipo.

Lo primero a destacar es el excelente trato que nos brindaron tanto por parte de Telefónica como por parte del propio equipo a toda la prensa presente. Nada mas entrar tuvimos Photocall con todos los corredores.

IMG_0012
Equipo Movistar 2016 ©JoseRamonMoreno

De ahí entramos al auditorio donde pudimos disfrutar de una presentación espectacular en la que todo estaba medido al segundo, como podess ver en el siguiente video: “Presentación Equipo Movistar”

Como podeis ver en las siguientes fotos, los corredores tuvieron su sesión de ensayos (y de carreras de chapas)

Tras la presentación, pasamos al cocktail donde mientras unos disfrutaban de las bebidas, otros jugaban a las chapas, o simplemente admiraban las bicicletas que este año va a usar el equipo, la prensa nos dedicábamos a lo nuestro, a entrevistar a los corredores, en mi caso, el objetivo estaba claro, Alex Dowsett, ciclista del equipo Movistar que durante 2015 consiguio batir el record de la hora (aunque luego se lo arrebatara Bradley Wiggins).

Alex, nos confesó que le ronda la cabeza volver a intentarlo, aunque ahora está centrado en ayudar a sus compañeros de equipo y en exprimirse en las contrarreloj,(muy pronto subiré el video de la entrevista)

Alex Dowsett (esta no la pongas)
Alex Dowsett

Después, tiempo para saludar a amigos y colaboradores, como David Ibañez de Campagnolo Iberica (colaboradores de @miretodelahora), el Presidente de la RFEC, Jose Luis Lopez Cerrón, poner cara a Cristina de la Peña y charlar un poco con un figura en esto de unir las letras y el ciclismo como es Fran Reyes.

 

En resumen, una mañana estupenda gracias a Telefónica, al Movistar Team, y por supuesto a MundoBlogs por confiar en mi, y dejarme un hueco en sus paginas.

Para finalizar os dejo una galería de fotos del evento:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s