Dias de #drones

Así, poco a poco, ya voy para los 2 años enredando con drones. A nivel laboral, bastante desilusionado, al matricularnos en el master de la UTAD nos prometieron el oro y el moro… y la única verdad es que a todo el que no fuera ingeniero no deberían habernos dejado matricular… pero eso es otra historia.

El hecho es que en este tiempo, me ha dado tiempo a aprender a montar Multicopteros, helicópteros (este a base de volar, estrellar y reparar el mío) aviones, configurarlos con autopilotos, hacer vuelos automáticos, hacer fotos, videos, y lo mas interesante, fotogrametría.

Estos son algunos de mis “juguetes” (alguno ya no está ya que un día me vaciaron el maletero del coche y se llevaron 2 aviones)

 

Una de las partes que mas me gusta es la de fotografía aérea, consigues una visión relativamente nueva, sobre todo, porque ahora es asequible.

 

 

Claramente, los videos, también han pasado a un plano que no era alcanzable sin grandes presupuestos

Y el tema de Fotogrametría, que personalmente es la que mas me llama la atención, quizá porque reúne todas las disciplinas anteriores y tiene mucho valor el tema de vuelos automáticos, es la que mas posibilidades reales de salida laboral debería tener

 

PHOTO-2018-08-09-17-10-48PHOTO-2018-10-05-09-34-05

 

Y por ahi siguen los días… mejorando lo que ya se, aprendiendo cosas nuevas, e intentado desarrollar mis aeronaves para tenerlas listas. Intentando encontrar mi hueco laboral, aunque realmente lo veo complicado.

 

VOLAMOS??

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s